Ganar Dinero con Paypal en Chile

PayPal es la forma más segura y fácil de hacer y recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluso tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta, sin compartir información financiera.

PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintos lugares, divisas e idiomas.

PayPal ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria en línea y la comunidad empresarial, más recientemente, el «2006 Webby Award» y el Webby People’s Voice Award 2006», ambos por «Mejor sitio Web financiero».

Ganar Dinero con Paypal en Chile:

Tanto si va a comprar zapatos deportivos de fútbol de Chile, un teléfono móvil de China, o si va a vender tablas de surf en Costa Rica, PayPal es perfecto para usted. Con una red de más de 190 países y regiones, y en múltiples divisas, PayPal alcanza el mundo entero para darle a usted o a su empresa una forma de pagar o recibir pagos.

Enviar, recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU., una tarjeta o con cheque.

Envíe y reciba pagos en estos países. Retire fondos de la cuenta PayPal e ingréselos en una cuenta bancaria de EE.UU. o solicite un cheque de PayPal. Además, retire fondos y transfiéralos a una tarjeta de crédito o débito en los países marcados con una ().

  • Argentina
  • Chile
  • Ecuador
  • Jamaica
  • Uruguay

Comprar algo
Siempre libre – PayPal es gratuito siempre que se utilice para comprar algo o hacer un pago en los EE.UU.. El vendedor nos paga una pequeña cuota para manejar con seguridad su pago. Como comprador, usted nunca paga una cuota para utilizar PayPal.

Vender algo
Módico precio – tarifas de PayPal se aplican principalmente a los vendedores, que pagan una tarifa de transacción del 2,9% sobre el importe total de la venta, más un cargo de $ 0.30 por transacción. Hay algunas excepciones, que se enumeran a continuación. Si usted tiene un negocio, vea Honorarios de PayPal Merchant para descuentos, información de otros precios.

Transferencia de dinero
Por lo general gratis – Envío de dinero a amigos y familiares es libre para usted y el destinatario cuando financiar la transferencia a su cuenta bancaria o saldo de PayPal. También puede utilizar una tarjeta de débito o crédito o hacer una transferencia internacional por un módico precio.

Comprar algo:
Siempre libre.
Las ventas en los EE.UU.:
Un 2,9% más $ 0.30 por transacción.
 
Tarifa para vendedor Descuento:
Tan bajo como el 2,2% en función del volumen.
 
Tasa de descuento para organizaciones no lucrativas elegibles:
Tan bajo como el 2,2% en función del volumen.
 
Ventas internacionales:
3,9% tasa de transacción más un cargo fijo basado en la divisa recibida.
 
Aquí PayPal ™ Lector de tarjetas:
2,7% al pasar una tarjeta. Un 3,5% más $ 0.15 por transacción cuando se escribe en un número de tarjeta.
Saldo de PayPal o cuenta bancaria:
Gratis para enviar dinero dentro de los EE.UU..
 
Débito / pago Tarjeta de crédito:
2,9% del monto total enviado más $ 0.30 por transacción (el remitente decide quién paga esta cuota).

Publicidad