Esta es la liga preferida por quienes apuestan y quieren ingresar beneficios en sus cuentas corrientes

Por todos es sabido que obtener beneficios económicos con las apuestas no es sencillo. Sin embargo, hay varios pasos a seguir para conseguirlo. El primero de ellos se resume simplemente en acceder a una buena casa online, siendo Betway Chile una de las mejor valoradas por la comunidad. 

A su vez, también es crucial que el usuario domine a la perfección la disciplina deportiva o la competición cuyas predicciones pretenda acertar. En este sentido, una de las consideradas ‘sencillas’ es la Segunda División. 

También es conocida por motivos publicitarios como LaLiga SmartBank. Y es que el Banco Santander esponsoriza dicha competición, tratándose precisamente de uno de los bancos que ofrecen mejores condiciones a la hora de abrirse una cuenta corriente

En ella existe la posibilidad de ir ingresando los beneficios económicos que se obtengan apostando en la Segunda División Española en portales de la talla de Betway. Pero, ¿qué partidos son los más recomendables? A continuación mencionaremos aquellos cuya predicción parece medianamente segura. 

UD Las Palmas – RCD Espanyol 

Ahora que jugar en casa prácticamente no tiene importancia por no contar con el apoyo de la afición local, este partido parece claramente decidido a favor de los visitantes. Y es que el conjunto perico ha puesto toda la carne en el asador para subir a Primera División

Ahora mismo es el primer clasificado y prácticamente no encaja goles. Este aspecto se suma a la ineficacia del cuadro canario, el cual lleva tan solo 3 puntos de los últimos 12 posibles. 

Primero contra decimoquinto, el mayor presupuesto de la competición enfrentado a un equipo que, junto a otros históricos como el Zaragoza, prácticamente pelean por no descender al pozo de la Segunda B. Una cuota a favor del Espanyol es bastante jugosa en páginas como Betway

Real Oviedo – RCD Mallorca 

El Oviedo está demostrando ser un equipo bastante irregular, cuajando buenas actuaciones y de repente viniéndose abajo ante conjuntos que parecen ser inferiores en términos de calidad. 

Desafortunadamente en esta ocasión recibirá la visita de un equipo que, siguiendo el ejemplo de los pericos, está decidido a ascender al lugar que le corresponde. Se encuentra en una situación similar a la del Almería, aunque el conjunto andaluz lleva años sin estar presente en la Primera División. 

Dicho esto, todo apunta a favor de la victoria visitante. Por supuesto, la cuota no será demasiado alta. Aquellos que quieran engrosar al máximo su cuenta corriente pueden decantarse por una combinada: victoria del Espanyol y del Mallorca, ambas a domicilio. 

Girona – Sabadell 

Derbi catalán que llevaba muchísimo tiempo sin producirse. El lunes a las 18:30 dará comienzo un encuentro que levantará expectación no solo en Cataluña, sino también en el resto de España. 

Previsiblemente el duelo será ganado por el Girona, aunque en este caso adquiere relevancia otra predicción: la cifra de goles. Ante un cuadro local bastante eficaz de cara a puerta y el conjunto del Vallés que querrá darlo todo para salir del descenso, se prevé un over 2,5 -es decir, como mínimo tres goles-.

Publicidad