Cuentas Banco Ripley

Banco Ripley existe gracias a la tenacidad y visión de los Fundadores Empresarial de las Empresas Ripley, los señores Maxo Calderón Crispín y Alberto Calderón Crispín. Sus orígenes comienzan en el día 17 de mayo de 2002 en la sucursal 21 de mayo ubicada en el Mall del Centro.

Banco Ripley ha nacido para satisfacer las Necesidades Financieras de la Clase media chilena, teniendo Estrategia de Como la Excelencia en el Servicio y la Rapidez de Atención Social, basados en el BSG de Tecnología de punta.

El principal negocio de Ripley es la venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de los distintos formatos de tienda por departamento, acompañado por un fuerte negocio financiero a través del crédito directo a sus clientes por medio de la Tarjeta Ripley.

Asimismo, maneja el Banco Ripley y participa en la propiedad de centros comerciales. Ripley es un modelo de retail centrado en el cliente, y enfocado a entregar las mejores soluciones a las necesidades de los consumidores.

Ripley administra actualmente 58 tiendas en Chile y Perú, con una superficie de venta total de más de 395 mil metros cuadrados, y con más de 1,5 millones de tarjetas de crédito con saldo. Por su parte, Banco Ripley cuenta con 48 sucursales en Chile y 24 sucursales en Perú.

En Enero de 2012 la companía anunció que comenzará sus operaciones en Colombia, donde espera abrir su primera tienda en el primer trimestre de 2013.

Banco Ripley ha nacido para satisfacer las necesidades financieras de la clase media chilena, teniendo como estrategia la excelencia en el servicio y la rapidez de atención, basados en el uso de tecnología de punta.

Banco Ripley se ha desarrollado en base a una estructura gerencial experimentada y profesional obteniendo un resultado que es propio de un equipo humano que con esfuerzo y dedicación ha logrado marcar un hito, por el nivel desarrollo alcanzado en menos de cuatro años de existencia (mayo 2002 – 2005), lo que ha permitido una gestión eficiente.

El desafío de los próximos años, es seguir creciendo, consolidar nuestra imagen, posicionamiento y llevar a Banco Ripley hasta los primeros lugares.

Buscaa establecer relaciones duraderas con los clientes, adquiriendo un compromiso con ellos y los ayudándolos a cumplir sus sueños.

Busca ser un Banco líder en la orientación a personas, a partir de la preferencia de los clientes. Buscan desde una perspectiva financiera, entenderlos y acompañarlos en su crecimiento. Lo hacen  con pasión, siempre preocupados por el desarrollo de sus equipos, basados en la mejora continua de procesos y en la permanente creación de valor para nuestros accionistas.

Conoce:

Créditos al consumo Ripley

Publicidad