Cuenta corriente Banco Desarrollo

El Banco Desarrollo de Scotiabank busca ser el mejor grupo canadiense de servicios financieros internacionales. Además busca ayudar a los clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones adecuadas a sus necesidades específicas.

Scotiabank fue fundado en el año 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y su trayectoria reconocida a nivel mundial, supera los 175 años de experiencia en el sector financiero. Su casa matriz se encuentra en Toronto, Canadá.

Scotiabank Chile, miembro del Grupo Scotiabank, es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor cobertura internacional. Presente en más de 50 países en América, el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, atiende a más de 12,8 millones de clientes a través de una red internacional que supera las 2.000 sucursales, en donde trabajan más de 69.000 empleados.

Este Banco piensa en usted y su familia. Por eso, ofrecen una Cuenta Corriente Integral con y sin pago de intereses, para que administre óptimamente su presupuesto, de una manera cómoda segura y ordenada.

Los Beneficios que ofrece son los siguientes:

Si usted es Cliente de Cuenta Corriente Integral, la administración anual de su cuenta no tienen costo de mantención.
Obtenga un medio de pago seguro y ampliamente aceptado.
Realice giros y transacciones las 24 horas del día, en la extensa red de cajeros automáticos en Chile o en el extranjero.
Pague con Redcompra en más de 35 mil establecimientos comerciales.
Consulte su Saldo y otras informaciones a través de medios electrónicos.
Disponga de una Línea de Crédito de libre disponibilidad.

La cuenta corriente es un contrato entre un banco y un cliente que establece que la entidad cumplirá las órdenes de pago de la persona de acuerdo a la cantidad de dinero que haya depositado o al crédito que haya acordado. Dicha cuenta puede ser abierta y administrada por una persona o por un grupo de personas; en este último caso, según las condiciones, todos los individuos pueden estar habilitados para operar.

El propietario de una cuenta corriente puede disponer del dinero a través de un cajero automático, la ventanilla de caja o algún tipo de talonario (como un cheque). Es posible realizar descuentos de efectos, vincular pagos a la cuenta y cobrar o pagar intereses o impuestos, por ejemplo.

Asociado a la cuenta corriente, podemos destacar los prestamos personales de dicha entidad, entre ellos el crédito al consumo.

Crédito de Consumo

Principales requisitos para el Crédito Consumo:

• Buenos antecedentes comerciales (principalmente que el cliente no tenga protestos vigentes ni deuda vencida o castigada).

• Renta mínima: $210.000.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo que puedo solicitar?

• Monto Mínimo: $300.000.
• Monto Máximo: dependerá de la capacidad de endeudamiento de cada cliente.

¿Cuáles son los plazos disponibles?

• Desde 6 hasta 72 meses.

¿Puedo prepagar el crédito, tiene costo?

• Sí, en el momento que lo desee. Si se trata de un prepago parcial, el cliente debe contar con al menos el 25% del saldo adeudado, con lo cual se puede rebajar el número de cuotas o disminuir el monto de la cuota.
• Costo Prepago: Un mes de interés.

Publicidad