Chequera electrónica Banefe

La Chequera Electrónica de Banefe es una Cuenta Vista que utiliza una tarjeta de débito y está diseñada para que los clientes puedan administrar de la mejor forma su dinero. También es un producto con características que permiten cumplir múltiples funciones transaccionales.

A continuación mencionaremos todas las características a tener en cuenta para que utilice su cuenta corriente con los mejores productos que ofrece la entidad.

Características de la Chequera Electrónica:

Realizar depósitos y giros en cualquier sucursal Banefe, en todo el país.
Permite acceder a la Red de Cajeros Automáticos Redbanc las 24 horas del día.
Permite comprar en todos los comercios adheridos a Redcompra.
Puede solicitar tarjetas adicionales gratis.
A través del PAC en tu Chequera Electrónica podrás pagar en forma automática las cuotas de productos Banefe y cuentas de servicios.
Con Super Clave tendrás la mayor seguridad para realizar tus transacciones por Internet. Obtenla en forma gratuita en cualquier sucursal Benefe y podrás:
Hacer transferencias a cuentas de terceros, incluso de otros bancos.
Pagar en línea servicios (agua, luz, teléfono, etc) e impuestos.
A través de Super Giro podrás enviar dinero a cualquier punto del país que cuente con cajeros Santander habilitados.
Solicitar nuevos productos de Banefe.
Revisar estados de cuenta y cartolas de tus productos.
Con Super Clave y la Chequera Electrónica accede a todas estas facilidades de la manera más cómoda y segura.

*Aplica descuento de 100% en el mes, si número de giros y/o consultas en cajeros automáticos y/o terminales de autoservicio es igual o inferior a los pactados.

BANEFE efectuará el registro y verificación de los antecedentes básicos de cada solicitante y la evaluación respectiva, conforme a sus políticas comerciales. Si procede, BANEFE abrirá la cuenta a la vista, para lo cual se suscribirá un contrato entre el solicitante y el Banco, oportunidad en que simultáneamente, el titular deberá realizar un depósito inicial.

Los depósitos en las Cuentas a la Vista podrán efectuarse mediante comprobantes de depósitos o por medios electrónicos. Los valores en cobro depositados en ellas, quedarán sujetos a retención conforme a las normas impartidas al efecto por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

BANEFE prestará al titular los servicios de consulta y/o transacción que haya habilitado o habilite en el futuro para estos efectos, a través de dispositivos o sistemas automatizados para efectuar estas operaciones, tales como cajeros automáticos, dispensadores de dinero, BANEFE en Línea, Internet u otros sistemas o máquinas automatizadas, a las que el titular accederá según el caso, mediante la tarjeta con banda magnética que le suministrará BANEFE y/o el ingreso de un número o clave secreta personal. En lo demás se regirá por las estipulaciones y pactos contenidos en el contrato celebrado, bajo la denominación CONVENIO DE UTILIZACION DE SERVICIOS BANCARIOS AUTOMATIZADOS Y DEMAS MEDIOS ELECTRONICOS.

El titular también podrá efectuar giros contra la Cuenta a la Vista utilizando la Tarjeta referida, como Tarjeta de Débito, en cuyo caso, se regirá por las estipulaciones y pactos contenidos en el contrato celebrado, bajo la denominación CONTRATO DE AFILIACION AL SISTEMA Y USO DE TARJETA DE DEBITO.

Publicidad