Vacaciones 2015 Chile

| 29 mayo, 2015 | 0 Comentarios

El periodo de vacaciones es una etapa muy esperada y entretenida, pero también genera muchas dudas y requiere ser organizado y planeado de forma tal que no afecte a nadie. Hay temas que debemos tener en cuenta, ademas de nuestra economia.

Turismo Aventura

A lo largo de su vasta geografía, Chile es uno de los escenarios mundiales elegidos por los amantes del turismo aventura para experimentar desafíos. De escenarios múltiples y variados, el desierto, los valles ondulados, las montañas y volcanes, el océano Pacífico con sus fiordos e islas, y por supuesto, su paradisíaca Patagonia invitan a escalar, volar, remar, cabalgar, andar en bicicleta y hacer trekking en los maravillosos circuitos naturales que tiene el país.

Hoteleria

La hotelería, al igual que todos aquellos servicios de alojamiento, resultan uno de los rubros más visitados. En las paginas respecto a este tema usted podrá acceder a los listados de hoteles y alojamiento de cada ciudad diferenciados por categorías y tipos, entre los que se destacan hoteles, hoteles boutique, cabañas, complejos turísticos, hosterías, apart hoteles, hostels y demás alternativas para su estadía.

Carreteras

Las carreteras de Chile resultan ideales para transitarlas tanto de día como de noche. De norte a sur y viceversa, es posible encontrarse con cientos de destinos increíbles para recorrer y disfrutar. Existen variados buscadores rápidos y prácticos por las rutas chilenas le permitirá elegir destinos y calcular distancias. Con sólo ingresar las localidades de origen y destino, encontrará el trayecto más apropiado para su viaje: las rutas más seguras, las más cortas y también las rutas alternativas, además del alojamiento y la gastronomía de cada ciudad.

Actividades

San Pedro de Atacama

A tan sólo 98 kilómetros al noreste de San Pedro de Atacama se encuentra un lugar que a la hora del amanecer se vuelve mágico: los géisers del Tatio. Imposible no conocerlos.

Ascenso al volcán Chillán

A caballo, caminando o bien con las aerosillas que llevan hasta el volcán, llegar a las fumarolas es uno de los paseos imperdibles para el visitante que se encuentra en esta…

Los sabores del lago Ranco

En Futrono nos sentamos a la mesa de diferentes propuestas gourmet que tienen un estilo bien definido.

Lago Verde

A pesar de su nombre, Lago Verde ofrece tonalidades cambiantes de acuerdo a la luz del sol y alcanza, a veces, un turquesa especialísimo.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed