Cuentas corrientes, Scotiabank


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)






scotiabankLa cuenta corriente bancaria es un contrato de confianza en virtud del cual el Banco se obliga a cumplir las órdenes de pago del cliente hasta la concurrencia de las cantidades de dinero que hubiere depositado en ella o del crédito que se haya estipulado.

En este caso, el titular de la cuenta corriente podrá girar cheques hasta por un valor que en total no supere las cantidades depositadas previamente en el Banco, o los montos disponibles en la línea de crédito si la tuviere. En esta oportunidad presentaremos las cuenta corrientes Scotiabank, para que puedas administrar tu dinero de una manera diferente.

Cuentas Corrientes Scotiabank

En Scotiabank descubre los Planes de Cuenta Corriente, donde hay uno especialmente diseñado para lo que quieres lograr. Solicita tu cuenta corriente y comienza a disfrutar de los beneficios.

  • Plan 4×1: Tenerlo todo es más fácil de lo que imaginas
  • Plan ScotiaZeroContrata múltiples servicios con una tarifa única
  • Plan Preferente: Hay un potencial que aún te queda por descubrir: El financiero
  • Plan Convenios: Tu potencial financiero está muy cerca de ti
  • Plan MujerPorque eres única, tenemos soluciones únicas para ti
  • Plan JovenNunca es muy pronto para descubrir tu potencial financiero
  • Plan Mujer Premium: Porque una mujer como tú, merece un plan como éste
  • Plan Premium: Una banca Premium para gente Premium
  • Cuenta Corriente Tradicional

Comisiones cuenta Corriente

Los bancos se encuentran autorizados por ley para cobrar comisiones por las cuentas corrientes bancarias, pudiendo fijar libremente el monto y oportunidad de cobro, siempre que informen anticipadamente a los clientes de esta circunstancia, especialmente cuando se trate del establecimiento de comisiones o del incremento de las ya existentes, a fin de que éstos puedan resolver sobre la conveniencia de continuar utilizando tales servicios bajo las nuevas condiciones.

Ahora bien, los planes de cobro de comisiones que fijen los bancos no pueden contener discriminación alguna entre clientes que se encuentren en igual situación, pudiendo aplicarse sólo después de que sean comunicados por escrito a los titulares de cuentas corrientes. Esta comunicación es generalmente dirigida al domicilio que el cliente tiene registrado en el banco, por lo que resulta conveniente mantenerlo actualizado.

En consecuencia, tener una cuenta corriente implica costos asociados a su mantención, cuyo valor generalmente depende del saldo promedio que tenga la cuenta.

Más información



VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment