Cuenta Corriente Rabobank para Empresas

| 18 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Si usted está buscando un Banco que ayude a crecer a su empresa y desarrollar un Valor agregado este Post es para usted. El banco Rabobank Chile ofrece soluciones para usted y su empresa.

El banco cuenta con un servicio de  Cuenta Corriente Moneda Nacional

Solicitando una cuenta corriente en ésta entidad, podrá efectuar giros y depósitos, recibir cobranzas y emitir documentos (cheques y vales vistas) que actúan como dinero para efectos de pago en moneda nacional.

Además usted podrá realizar depósitos o cambio de cheques en nuestras sucursales y en locales Servipag. Consulte sus saldos y movimientos On Line para tener un control sobre sus cuentas al instante. Solicite y consulte sus Órdenes de no Pago. Transfiera dinero a cuentas corrientes en Rabobank o en otros bancos a través de nuestro banco en línea, con ésta operación solo desde el teléfono o desde su Ordenador podrá realizar las operaciones que necesite.

Línea de Sobregiro

El Banco Rabobank le ofrece un crédito de corto plazo en moneda nacional, asociado a su cuenta corriente, que le permitirá cubrir sus necesidades puntuales de financiamiento en forma ágil y expedita para su empresa. Además tiene pago automático de intereses en forma mensual (sólo por el monto y los días utilizados). Podrá efectuar giros utilizando cheques de la cuenta corriente asociada (a través de traspasos automáticos de fondos por sobregiro) o valores de cobro. Admite la cancelación parcial o total del capital cualquier día del mes y también puede solicitar su Línea de Sobregiro con Garantía FOGAPE ( Fondo de Garantía Para Pequeñas Empresas), en el caso que su empresa califique para dicho beneficio.

A continuación una breve reseña de esta entidad que es  líder mundial como proveedor de servicios financieros con presencia en mas de 35 países; atendiendo a más de 9 millones de clientes minoristas y mayoristas en todo el mundo.

Su origen se remonta a las cooperativas de crédito locales que fueron fundadas en los Países Bajos hace casi 110 años por personas emprendedoras que prácticamente no tenían ningún acceso al mercado de capitales. La empresa hoy está formada por 153 cooperativas locales en los Países Bajos (Holanda) siendo esta la organización central (Rabobank Nederland) , y un gran número de oficinas internacionales, en donde se da una combinación única  de experiencia, recursos y un profundo conocimiento del mercado local.

Por excelencia es la primera institución financiera mundial al servicio de la industria agro-alimenticia en todo el mundo, expandiéndose a través de adquisiciones y subsidiarias para convertirse en un proveedor completo de servicios financieros en las últimas décadas, producto de la creciente demanda de desarrollar sofisticadas estructuras de financiamiento requeridas por nuestros clientes y los cambios en el mercado mundial.

El éxito de Rabobank radica en su gente y estructura que le permite aprovechar la experiencia y su fortaleza basada en el compromiso y el conocimiento logrado por sus empleados, con su pasión por el servicio al cliente han logrado satisfacer las necesidades de sus clientes y han forjado relaciones de largo plazo.

Si bien mucho ha cambiado en los últimos 110 años, los principios sobre los que se fundó Rabobank han permanecido intactos.

Categoría: Cuentas Bancarias, Cuentas corrientes Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed