Cuenta Rut Paypal

| 15 junio, 2015 | 0 Comentarios

Ahora tu CuentaRUT podrá pagar internacionalmente tras convenio PayPal-MultiCaja, es decir que tu cuenta corriente, vista, ahorro o Cuenta RUT , del Banco Estado podrá tener un uso internacional, gracias a un acuerdo entre la firma nacional MultiCaja y el servicio de pago por internet PayPal.

Si bien el servicio tuvo un periodo de prueba, MultiCaja y PayPal anunciaron hace un tiempo oficialmente el servicio, que vincula las cuentas de ambos servicios para llevar las compras al extranjero a gran parte de los clientes bancarios del país.

Segun informa MultiCaja en su sitio web, lo primero es crearse una cuenta y luego vincularla con PayPal, lo que permitirá posteriormente comprar dólares con tus pesos en tu cuenta nacional.

Ahora podrás comprar por Internet sin usar tarjeta de crédito, en EE.UU, China, Europa y en todo el mundo. Miles de sitios web aceptan PayPal como medio de pago porque es seguro y confiable

MultiCaja, agrega que el servicio tendrá un costo de 1,75 por ciento del monto en dólares. Para hacerlo más simplificado, elaboraron un video que enseña en pasos sencillos la forma de llevar a cabo el proceso que permitirá adquirir productos en eBay, Book Depositary, o Deal Extreme entre otros.

Con Paypal podras:

  • Agrega dólares a PayPal
  • Transfiere desde tu cuenta corriente, vista, ahorro o cuenta Rut a Multicaja y compra en cualquier sitio web del mundo que acepte pagos PayPal, sin usar tarjeta de crédito.
  • Retira dólares desde PayPal
  • Vende en línea con PayPal a más de 200 países y transfiere tus dólares a pesos chilenos en tu cuenta corriente, vista, ahorro o cuenta Rut en cinco días hábiles.

En Abril del 2013 se firmó una alianza comercial entre Multicaja y PayPal, ayudando a miles de personas y comercios a hacer y recibir pagos con PayPal en forma fácil, rápida y segura.

Las personas en Chile sólo necesitan una cuenta bancaria (corriente, ahorro, vista o cuenta Rut) para comprar o vender con PayPal y acceder a todos los productos y servicios disponible en Internet, sin necesidad de tener un tarjeta de crédito.

Protección para el comprador

PayPal no comparte tu información financiera con ningún comercio. El programa de Protección al Comprador de PayPal te reembolsará el costo del artículo si califica.
Con Multicaja transfieres en pesos solo una vez, sin cobros posteriores.

Los retiros de PayPal sólo se realizan hacia una cuenta bancaria donde el titular sea el mismo Rut registrado en Multicaja.
Nadie podrá solicitar retiros por ti, ya que Multicaja nunca transferirá a una cuenta bancaria de un tercero.

En el caso de este nuevo servicio ofrecido, la entidad estatal sólo ejecuta una transferencia de fondos desde la cuenta de origen a Multicaja, luego de recibir la instrucción por parte del titular de la cuenta respectiva.

Junto con lo anterior, Banco Estado recalca que no tiene injerencia en la operación de este servicio, lo que incluye eventuales comisiones y tipo de cambio utilizados en la transacción.

Esta alianza permite a los chilenos que no cuenten con una tarjeta de crédito con cupo internacional para comprar en línea.

Tags:

Categoría: Cuentas corrientes Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed