Cuenta Personal del Banco Itau

| 30 mayo, 2016 | 0 Comentarios

El Banco Itaú es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de los principales beneficios que ofrece la Cuenta Personal que ofrece el banco, los mismos son:
Cuenta Corriente Itaú Personal, exenta de cobro por mantención de saldos promedios.
Línea de Crédito Preferencial, sin costo de apertura y renovación, con depósito directo, lo que permite el ahorro de intereses.
Tarjeta de Débito Itaú Card, con acceso a la red de cajeros automáticos nacionales Redbanc e internacionales Cirrus, para realizar giros en dinero efectivo y moneda local del país en que se encuentre.
Acceso a todos los beneficios de la Tarjeta de Crédito Itaú Platinum World Class, acumular Itaú Dólares para canjear por servicios turísticos nacionales e internacionales.
Acceso a otros múltiples productos y servicios.
Sólo Itaú Personal de Banco Itaú cuenta con una Garantía de Satisfacción que le devuelve al cliente el 100% de la comisión anual Itaú Personal.

Garantía de Satisfacción.

Las principales condiciones para acceder a la garantía de Satisfacción son:
Esta Garantía se hace efectiva a la solicitud del cliente, previo cierre voluntario de la totalidad de los productos y servicios incluidos en el contrato Itaú Personal.
Esta será pagada de acuerdo al valor que tenga la Unidad de Fomento (UF) a la fecha de la devolución efectiva de la comisión Itaú Personal.
Todas y cualquiera obligación del cliente con el banco deberá encontrarse vigente al momento de hacer efectiva la devolución.
El cliente deberá haber firmado el formulario de recepción de productos Itaú Personal.
El cliente no podrá solicitar que el importe correspondiente a la devolución de la comisión Itaú Personal, sea imputado al pago parcial o total de las deudas u obligaciones que tenga con el banco.

Servicios.

Entre los principales servicios que ofrece la cuenta podemos mencionar los siguientes:
Weekend Check: Un nuevo servicio exclusivo del Banco Itaú para usted.
Itaú Autoservicio: Es el más avanzado terminal de autoconsulta 24 horas a su disposición.
Itaú Phone: Su información y sus operaciones financieras durante las 24 horas, todos los días del año.
Talonario a Domicilio: Podrá recibir su Talonario de Cheques en la dirección que usted solicite, con todas las garantías de un despacho ágil y protegido. Servicio disponible sólo en la Región Metropolitana.
Itau.cl: En nuestro nuevo portal usted encontrará toda la información de sus productos.
Pago Automático de Cuentas: Banco Itaú pone a su servicio el sistema de Pago Automático de Cuenta (PAC) que garantiza el pago de sus cuentas en forma oportuna y segura.
Itaú Check: Tenemos a su disposición una exclusiva línea de cheques con ilustraciones.
Depósito de Sueldo (PAS).
Costo.
El costo de esta cuenta es de 5,08 UF IVA Incluido.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Cuentas Bancarias, Persona natural

Deja un comentario


Logo FinancialRed