Cuenta Corriente BCI


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




La Cuenta Corriente, es una cuenta de depósito a la vista donde el cuentacorrentista deposita el dinero para que el Banco cumpla sus órdenes de pago con cargo a dicho dinero, hasta la concurrencia de las cantidades de dinero que hubiese depositado en ella o del crédito que se haya estipulado.

En esta oportunidad hablaremos de la Cuenta Corriente BCI, para que opere con talonario de cheques y pueda tener asociada la tarjeta de débito.

Características

Usted podrá utilizar su Cuenta Corriente para girar o retirar fondos, realizar compras con cargo automático a ella y pagar sus cuentas a través de Red de cajeros automáticos Redbanc.

En ella podrá retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático a lo largo de todo el país, con sólo ingresar su Tarjeta Bci Cash y su clave secreta, además de efectuar depósitos, obtener saldos y varias otras operaciones.

Al efectuar sus compras en los comercios adheridos a este sistema, mediante su Tarjeta Bci Cash podrá cancelar los productos o servicios cargando el monto directamente a su Cuenta Corriente, no siendo necesario girar un cheque o pagar en dinero en efectivo.

Cheques de Cuenta Corriente

Mediante los cheques de su Cuenta Corriente, usted podrá cancelar o retirar los fondos que haya depositado previamente en ella.

Beneficios

  • Permite operar con cheques (medio de pago generalmente bien recibido).
  • Puede administrar su dinero en forma segura y confiable, controlando sus gastos.
  • Tiene una amplia gama de servicios asociados y amplia cobertura a nivel nacional.
  • Permite obtener la Tarjeta Redcompra Bci y con ella puede comprar sin usar cheque ni efectivo, con cargo automático a la cuenta corriente.
  • Puede comprar en todos los locales afiliados a Redcompra en el país y Red Plus en el extranjero.
  • Tiene acceso a su cuenta corriente todos los días del año, las 24 horas del día, para realizar consultas y transacciones en forma remota y automática a través de Cajeros Automáticos, Autoservicios, Bci Web (www.bci.cl), Bci Directo y Tecnobanco.
  • Bci Web: A través de internet, puede visualizar, consultar y realizar cualquier transacción con el Banco, tal como transferencias de fondos, pago de cuentas, solicitar un crédito de consumo, entre otros.
  • Bci Directo: El Cliente, con sólo llamar al 692 8000, puede consultar y realizar operaciones, tales como consultas de saldos, transferencias de fondos, etc.
  • Bcifull: a través del cual el Cliente, con su tarjeta y clave secreta puede realizar consultas, efectuar transacciones y también obtener cheques sueltos de su cuenta.
  • Tiene acceso a los cajeros automáticos de la Red Plus en todo el mundo para retirar dinero de su cuenta corriente en la moneda local del país en que se encuentre.
  • Permite efectuar pagos de servicios y transferencias de fondos con cargo a su cuenta corriente.

Más información



VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

2 Responses to "Cuenta Corriente BCI"

Leave a Reply

Submit Comment