Cuenta Ahorro Programado, Banco París

| 22 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Puede abrirle hoy  una cuenta de ahorro a su hijo,  agigantándo de esta manera las puertas a su futuro. Elige el monto y automáticamente se cargará cada mes a tu MasterCard® Banco Paris o a tu Tarjeta Más.

Porque Banco Paris se preocupa de su futuro o el de tus hijos así como también de posibles imprevistos que puedas tener, le presentan la oportunidad de ahorrar en forma fácil y conveniente.

A continuación presentaremos las características de la Cuenta  ahorro Programado de Banco Paris:

  • Cuenta con una tarjeta magnética habilitada a la red de cajeros automáticos de Banco Santander, permitiendo realizar giros, obtener consultas de saldos y cambio de clave secreta.
  • Los giros se pueden realizar en un máximo de 4 al año, sin perder el derecho a los reajustes, los intereses nunca se pierden.
  • Se obtiene intereses y reajustes cada 12 meses.
  • Tiene vigencia indefinida, reajustable por la variación de la unidad de fomento.
  • Sin cobro de comisiones de ningún tipo.
  • Contrata Ahorro programado en todas la sucursales, con cargo a tu MasterCard® Banco Paris o Tarjeta Mas, desde $3.000 mensuales.
  • Cuenta de ahorro sin libreta.

Para poder obtenerlo podrá hacerlo en cualquier sucursal de Banco Paris con  su carnet de identidad.
Acreditar domicilio presentando una cuenta que esté a nombre del cliente.
Importante: La apertura debe realizarse con un depósito inicial desde $100 en efectivo.

¿Quiere abrir una cuenta para su hijo/a menor de edad?

Para abrir cuentas de ahorro para menores de edad, recuerda llevar fotocopia de carne de identidad del padre, y algunos de los siguientes documentos:

– Carné de identidad del hijo o copia de la libreta de familia o certificado de nacimiento.

Puede sentirse respaldado con Banco Paris por que es una entidad de nicho especialista en créditos de consumo y opera en segmentos de ingresos medios-bajos.

Para conocer un poco más acerca de la entidad que ofrece dicha cuenta de ahorro, Banco Paris inició sus operaciones en dic-04, adquiriendo la división de consumo de Banco Santander, Santiago Express, especializada en segmentos de ingresos mediosbajos.
Esta empresa pertenece al Grupo Paulmann, que opera negocios de retail y bancarios.

El principal producto de Banco París es el crédito de consumo, seguido en importancia por las tarjetas de crédito y los créditos hipotecarios.

También ofrece crédito automotriz, ahorro programado con cargo a tarjetas Más, ahorro futuro seguro y seguro de fraude para tarjeta Master Card, productos que le permiten aumentar los vínculos con los clientes y complementar su oferta principal, que es el crédito de consumo.

Tags: , ,

Categoría: Cuentas corrientes Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed