Chequera electrónica Credichile


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Las cuentas vista Cuenta Vista, Cuenta Prima son nombres para describir un mismo producto, esto es, una “Cuenta” que permitirá administrar de mejor forma su dinero, llevando un control de sus ingresos y gastos, similar a una cuenta corriente, sin cheques.

El Banco de Chile, te ofrece distintos tipos de crédito, los cuales tienen las siguientes características:

  • Monto mínimo a obtener es $100.000.
  • Obtiene tasa fija por todo el periodo del crédito.
  • Sus compromisos son en cuotas fijas y en pesos.
  • Paga la primera cuota hasta en 90 días.
  • Si opta por un crédito libre disponibilidad obtiene hasta 48 meses plazo y si consolida sus deudas obtiene hasta 60 meses.
  • Obtiene seguridad al optar por contratar seguros que protejan tanto al crédito como a Usted

 

Pero uno de los productos que más se destaca de Credichile es su chequera electrónica, la cual posee las siguientes características:

Podrás guardar tu dinero en un lugar seguro y disponer de él en el momento que lo necesites, realizando giros desde Cajeros Automáticos Redbanc a toda hora. Es importante tener en cuenta que tu cuenta corriente será una de tus principales herramientas.

Es aquí donde depositarás el dinero que recibas, ya sea tu sueldo mensual o cualquier otro ingreso que percibas. Con esta herramienta financiera podrás hacer cheques, retirar fondos desde los cajeros automáticos y usar una tarjeta de débito, todas transacciones cuyos montos se deducen del saldo de tu cuenta.

Lleva un control de todos tus movimientos para saber exactamente cuánto dinero tienes en tu cuenta. Usa tu tarjeta de débito solamente si tienes suficientes fondos disponibles. Si haces un cheque por un monto más alto del que tienes depositado en tu cuenta o en tu línea de sobregiro si ésta es automática, el banco lo protestará, es decir, lo devolverá sin pagar, lo que podría derivar en que aparezcas dentro de los listados de protestos.

Además de esto, obtendrás los siguientes beneficios:

Pago de Productos y Servicios:

Podrás optar al pago automático de productos, cuotas de crédito, depósito en cuenta de ahorro y otros.

Redcompra:

  • No tendrás que volver a cargar billetes ni cheques, pudiendo comprar en todos los locales comerciales que exhiban el logo Redcompra, sin ningún costo.
  • Tendrás la tranquilidad de tener tu dinero en un lugar seguro.
  • Minimiza los riesgos de robo y pérdida.
  • Más de 65.000 establecimientos comerciales ubicados a lo largo del país.

Cajeros Automáticos Redbanc

Más de 2.400 cajeros automáticos en todo Chile que te acercan a los beneficios de Banco CrediChile y su Chequera Electrónica.








VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment