Chequera Electronica Banco Estado


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Una chequera electronica es una cuenta que opera esencialmente a través de la Tarjeta de Cajero Automático, que te permite realizar transacciones y giros en la red de Cajeros Automáticos de BancoEstado y Redbanc.

Respecto a los creditos puedes pagar:

Se puede transferir desde

  • Un Cajero Automático BancoEstado.
  • Internet.
  • Por teléfono.
  • También puedes transferir Fondos hacia tu Chequera Electrónica desde Cuentas de otros bancos.

Los beneficios son muchos, y aqui los detallamos para que puedas decidir

  • Los giros y compras están exentos de impuestos.
  • Paga tus cuentas mediante PAC (Pago Automático de Cuentas) y lo descontamos de tu Chequera Electrónica.
  • Tienes Línea de Crédito para cubrir emergencias y gastos imprevistos.
  • Puedes recibir directamente el abono de tu sueldo en tu Chequera Electrónica y efectuar los depósitos que desees.
  • Accedes a Tasas Preferenciales para Créditos.
  • Puedes contratar Seguro de Vida e Invalidez y Tarjeta Segura para proteger tus Tarjetas.

Ademas se puede pagar en los comercios adheridos a Redcompra. El dinero se carga inmediatamente en tu Cuenta y se refleja en tu Cartola.

Ahora bien, podes conocer las tarifas para segun los giros que hagas.Sólo en casos excepcionales. Tu firma es comprobada contra el registro que firmaste al abrir tu Cuenta. Tambien se puede comprar en los comercios adheridos a la red Maestro en todo el mundo. Cada compra realizada en el exterior tiene una comisión de 1,9% sobre el monto, con un mínimo de 1 dólar (EEUU).

Banco Estado tiene actualmente a disposición de sus clientes dos productos en la categoría de Cuentas de Depósito a la Vista, denominados respectivamente “Chequera Electrónica” y “CuentaRUT”

Los requisitos que se deben cumplir  son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener Cédula de Identidad vigente.
  • Tener nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva.
  • No tener Giro Comercial.
  • Buenos antecedentes comerciales.
  • Renta desde $100.000 líquidos.
  • Tener a lo menos un año de antigüedad laboral, o desde Iniciación de Actividades.
  • Depósito obligatorio mínimo inicial de $5.000.

La Documentación a presentar es :

  • Acreditación de ingresos:

Trabajadores Dependientes:

  • Última Liquidación, tres últimas Liquidaciones o seis últimas, dependiendo de si tú Liquidación tiene más ítems variables.

Trabajadores Independientes:

  • Boletas de Honorarios y/o Declaración PPM (Form. Nº 29) de los últimos 6 meses.
  • Última Declaración de Impuestos (DAI – Form. Nº 22).
  • Acreditación de antigüedad laboral:

Trabajadores Dependientes:

  • Liquidación de Sueldo (cuando ésta indica la fecha de ingreso).
  • Certificado del empleador.
  • Trabajadores Independientes:
  • Declaración de Inicio de Actividades (Form. Nº 4415).
  • Comprobación de domicilio.






VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

3 Responses to "Chequera Electronica Banco Estado"

Leave a Reply

Submit Comment